|
Había una vez una niña que quería viajar a otro tiempo. Así que construyó una máquina y se fue al pasado. Regreso quinientos años y se puso a vivir en un castillo, pero antes cambió sus ropas en un mercado medieval.
Continuará...
Hizo quince amigos pero algunos de ellos eran animales. Los animales se llamaban Orencio que era un burro, Porcario que cómo no, era un cerdito, Orosia, que era la coneja madre y Nicéforo el padre conejo, Melanio era su mejor amigo y su mejor amiga era Yalinca, también tenía unos amigos que se llamaban: Prisciliano, Zinto, Merejo, Trigília, Epidio, Dubi, Homobono, Annoha y Asilvestrada. Había una chica que no sabía quién era, solo sabía que todos le tenían miedo, bueno todos excepto sus dos mejores amigas. Ella se llamaba Dila y sus amigas Elisenda e Indalina.
Por cierto la niña se llama Raquel. Raquel era muy feliz hasta que un día Dila fue a su castillo. Se hizo la reina y mandó que Raquel fuera su sirvienta. Raquel estaba muy triste así que llamó a sus amigos y les dijo lo que pasaba ellos le dijeron que también lo habían pasado y que no se preocupara que enseguida se iría. Pasaron meses y Dila y sus amigas seguían allí, Raquel pidió ayuda a sus amigos y entonces ellos desconcertados le dijeron que no era normal, así que idearon un plan.
Consistía que por la noche pondrían ratas por toda la casa y así lo hicieron Dila, Indalina y Elisenda se asustaron mucho y al día siguiente se marcharon y no volvieron jamás ni al castillo ni al pueblo, Raquel se hartó de estar allí y volvió a su tiempo, eso si, se llevó a sus amigos y nunca más volvió.
FIN |
|