Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>  Sitios y publicaciones web >>  La comunidad de autores SANE SOCIETY tiene galería 3D
 
La comunidad de autores SANE SOCIETY tiene galería 3D
 

La compañía australiana Gogofrog ha construido una galería 3D para la comunidad de autores Sane Society que dirige Arturo Tirador que puede accederse directamente desde su portada en www.sanesociety.org. Cualquier persona con inquietudes creativas, independientemente de su campo artístico, está invitada a registrarse gratuitamente. Simplemente ha de cumplir una serie de requisitos básicos, como es el mostrar un ejemplo de su obra.

(Buenos Aires)

La compañía australiana Gogofrog ha construido una galería 3D para la comunidad de autores Sane Society que puede accederse directamente desde su portada en www.sanesociety.org

 Cualquier persona con inquietudes creativas, independientemente de su campo artístico, está invitada a registrarse gratuitamente. Simplemente ha de cumplir una serie de requisitos básicos, como es el mostrar un ejemplo de su obra.

Sane Society tiene actualmente 35.000 obras publicadas por más de 7.000 artistas, músicos y escritores que ahora podrán exponer y reunirse en un espacio tridimensional. El objetivo de este colectivo es ofrecer una plataforma promocional a autores de cualquier disciplina, además de un lugar de encuentro, reflexión y concienciación social.

Sane Society ha recibido recientemente el “Diploma de Empresa Digital”, “El premio El Correo Digital 2007 a la Mejor Página Web de Ocio y Servicios” y el “Premio Álava Emprende”. Arturo Tirador, director de la organización, recibió los correspondientes galardones en el Parque Tecnológico de San Sebastián, en el Museo Guggenheim de Bilbao y en el Museo Artium de Vitoria respectivamente.
Arturo Tirador nació en Bergara, Guipúzcoa, en 1965, si bien Vitoria es su ciudad de adopción. Tras abandonar sus estudios de derecho para dedicarse a la música, se fue a buscar fortuna a Londres ("... me pasé 6 meses embutido en una bata blanca vendiendo "fish & chips" y lo más cercano al éxito en esos días era el rótulo de la discográfica "Virgin", que veía desde el mostrador"). Fue allí donde construyó, a la edad de 21 años, unos conocidos estudios de grabación que adquirieron gran popularidad en la escena independiente británica. Arturo se fue a Inglaterra a pasar unos meses y no regresó a España hasta 1.999, 14 años después. Regresó con un nuevo sueño en mente: Sane Society, que por fin ha visto la luz.
más información: www.sanesociety.org


 

 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337