Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>  Sitios y publicaciones web >>  Fanzine L´H Confidencial de Biblioteca La Bóbila
 
Fanzine L´H Confidencial de Biblioteca La Bóbila
 

La biblioteca de novela negra La Bóbila, de L´Hospitalet editó un número especial de L´H Confidencial
La Biblioteca La Bóbila editó un número especial de L´H Confidencial
 


Ahora L'H Confidencial llega al número 50, una cifra considerable para un fanzine dedicado al género negro en este país, y hemos querido convertirlo en una tribuna para nuestros lectores, para saber qué piensan sobre L'H Confidencial, quiénes son sus autores y/o títulos preferidos y cual es su definición del género. También nos ha parecido que el número 50 era el adecuado para convertirlo en un número con más páginas

 

(Barcelona)


 


L'H Confidencial nació en septiembre de 1999 como boletín del "Club de Lectura de Novela Negra" de la Biblioteca la Bòbila, con la intención de dar a conocer autores, títulos, colecciones, subgéneros y otros temas relacionados con el género negro y policiaco, para que los miembros del club de lectura y los usuarios de la Bòbila dispusieran de propuestas de lectura, y también los aficionados de más allá de nuestra área de influencia.


Ahora L'H Confidencial llega al número 50, una cifra considerable para un fanzine dedicado al género negro en este país, y hemos querido - dice Jordi Canal  - convertirlo en una tribuna para nuestros lectores, para saber qué piensan sobre L'H Confidencial, quiénes son sus autores y/o títulos preferidos y cual es su definición del género. También nos ha parecido que el número 50 era el adecuado para convertirlo en un número con más páginas.


"En estos más de siete años de existencia, L'H Confidencial ha hecho muchos y muy buenos amigos, cómplices en lo negro: lectores, autores, especialistas, editores, periodistas y libreros. Todos con una pasión común y declarada: ¡nos gusta la novela negra!"


"Y a partir de ahora L'H Confidencial no será sólo el nombre del fanzine de la Bòbila, también será el nombre del premio internacional de novela negra que han instituído el Ayuntamiento de L'Hospitalet y Roca Editorial para promover la novela negra, y próximamente podremos tener en las manos el libro ganador del Premio L'H Confidencial 2007.".


¡Esperamos acompañaros durante muchos años, proponiendo nuevas lecturas y os deseamos una feliz lectura negra y policiaca!


Han colaborado en este número: Enrique Bienzobas Castaño, Benjamí Rodríguez, David G. Panadero, Zeki, Àlex Sassot, Josefina Cristià, Àlex Casadesís Bordoy, Ramón Díaz Eterovic, Sergi Echaburu, Lluís Gutiérrez, Teresa Puig, Ricardo Bosque, Claude Mesplède, Raquel Rosemberg, Vicent Llorca, Paco Camarasa, Marga Guasch, José Julagaray, Cristina Cervelló, Jesús Lens Espinosa de los Monteros, Maurizio Pisu, Miquel Oros Muruzabal, Araceli Otamendi, Mercedes Gallego y Sergi Álvarez.



 


Descárgalo desde: http://www.l-h.es/gDocs/d5382203.pdf   (2739 Kb)


Descarga los números anteriores desde: http://www.l-h.cat/biblioteques/bobila/fe_lhconfidencial.shtml


 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337