Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>  Muestras/Arte >>  Entrega de Premios del Salón de Artes Plásticas Florencio Molina Campos
 
Entrega de Premios del Salón de Artes Plásticas Florencio Molina Campos
 

El jueves 9 de noviembre a las 19,30 se entregarán los premios y se realizará la exhibición de los seleccionados en el Salón Provincial de Artes Plásticas Florencio Molina Campos, especialidad escultura, en la ciudad de La Plata

(La Plata) 3 de noviembre de 2006


 

La Dirección de Artes Visuales, dependiente de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires informa que el Jurado de Selección y Premios -integrado por los artistas Julián Agosta y Ricardo Longhini y la crítica de arte, Prof. Rosa María Ravera- otorgó las siguientes distinciones:
Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, $ 10.000.-  , adquisición, para la obra Embolsado, telas policromadas, de la artista Lidia Galego, de Avellaneda;

Premio Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, $8.000.-, adquisición, para la obra Los horrores de la guerra, talla en madera y chapa soldada, del artista Oscar José Stáffora, de Quilmes;

Premio Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, $ 8.000.-, adquisición, para la obra Equilibrio inestable 9, hierro pulido y laqueado, de la artista Carola Zech, de San Isidro.

Las Menciones de Honor Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires fueron para El gato, hierro, de Silvia Falcone y para Habemus Papam, talla, de Cadabón.

Las Menciones de la Asociación Amigos del Museo Provincial de Bellas Artes fueron para Reflexión de un naufragio, chapa batida, de Julio Ricciardi y para Múslide, acero, de Marcelo Ortiz. Por su parte, el Jurado entregó una Mención de Honor a la obra Sin título, chapa de hierro, de Hernán Guiraud.

La inauguración del Salón de Artes Plásticas Bonaerense Florencio Molina Campos 2006 se realizará el 9 de noviembre, a las 19:30, en el primer piso del Teatro Argentino, avenida 51, entre 9 y 10.


 

 


 

 


 

 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337