Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>   Entrevistas- noticias culturales-histórico >>  Se lanza CowParade Buenos Aires 2006
 
Se lanza CowParade Buenos Aires 2006
 

CowParade es el evento de arte pùblico más importante del mundo donde se preparan 150 vacas de fibra de vidrio tamaño natural sobre las cuales artistas locales, pintaràn y modelaràn su proyecto artístico. Posteriormente estas obras seràn exhibidas durante los meses de marzo, abril y mayo de 2006 en las calles, parques y otros espacios públicos de Puerto Madero, para luego ser subastadas a beneficio del Instituto Leloir y Esclerosis Múltiple Argentina .

(Buenos Aires) Clara Gonzàlez

 

Organizado por el Instituto Leloir y Ediciones Lavirière, con la colaboración de la Corporación Antiguo Puerto Madero S.A., se lanza CowParade Buenos Aires 2006.

CowParade es el evento de arte pùblico más importante del mundo donde se preparan 150 vacas de fibra de vidrio tamaño natural sobre las cuales artistas locales, pintaràn y modelaràn su proyecto artístico. Posteriormente estas obras seràn exhibidas durante los meses de marzo, abril y mayo de 2006 en las calles, parques y otros espacios públicos de Puerto Madero, para luego ser subastadas a beneficio del Instituto Leloir y Esclerosis Múltiple Argentina . EMA-

El anuncio se realizó en el Hotel Hilton de Puerto Madero con la presencia de artistas, crìticos de arte, periodistas y otros integrantes de la cultura.

CowParade ha sido realizado en las principales ciudades del mundo: Zurcí, Praga, Bruselas, Nueva York, Chicago, Londres, Estocolmo, Tokio, Sydney, Barcelona y Mónaco donde se han presentado las manadas multicolores realizadas por diferentes artistas.

La convocatoria para participar en CowParade Buenos Aires 2006 està abierta. Aquellos pintores, artesanos, estudiantes de Bellas Artes, diseñadores o arquitectos interesados en participar pueden consultar las bases y condiciones ingresando a http:/buenosaires.cowparade.com, comunicarse con Maravillarte, responsable de la convocatoria de artistas, al teléfono 4801-3958 o escribiendo a artistas@buenosaires@cowparade.com

Para la selección de los diseños que deberán cumplir ciertos criterios de estètica para poder exhibirse al pùblico en general, se designò un comitè  integrado por Alicia de Arteaga, Luis Benedit, Nora Hochbaum, Julio Sánchez y Javier Iturrioz.

(c) Clara González

 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337