Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>  Teatro/Danza >>  Se están ensayando tres obras que se estrenarán entre junio y julio
 
Se están ensayando tres obras que se estrenarán entre junio y julio
 

Comenzaron los ensayos de tres obras
“Squash”, “Enrique IV” y “La resistible ascención de Arturo Ui”
se estrenan entre junio y julio en los teatros Sarmiento y San Martín

(Buenos Aires)

En abril y mayo comenzaron los ensayos de tres obras que se estrenarán entre junio y julio en los teatros Sarmiento y San Martín del Complejo Teatral de Buenos Aires.

En el Teatro Sarmiento, el 28 de abril se iniciaron los ensayos de Squash, octava obra del Proyecto Biodrama, escrita y dirigida por Edgardo Conzarinsky, quien por primera vez estará a cargo de una puesta teatral. El elenco está integrado por Rafael Ferro, Marta Lubos, Jimena Anganuzzi, Carlos Caspar, Lautaro Delgado, Gonzalo Heredia, Beatriz Thibaudin, Leticia Mazur y Agatha Fresco. La musicalización es de Jorge Andrés, el arreglo musical de Jorge Ratto, el vestuario de Cecilia Alassia, la escenografía de Julieta Ascar y la coreografía de Diana Szeinblum. La obra tiene fecha de estreno prevista para el jueves 23 de junio.

En la Sala Casacuberta del Teatro San Martín, el 4 de mayo empezaron los ensayos de Enrique IV, de Luiggi Pirandello, con traducción y adaptación de Luis Gregorich y dirección de Rubén Szuchmacher. El elenco está integrado por Alfredo Alcón, Elena Tasisto, Osvaldo Bonet, Horacio Peña, Roberto Castro, Analía Couceyro, Pablo Caramelo, Lautaro Vilo, Javier Rodríguez, Pablo Messiez y Francisco Civit. La escenografía y el vestuario son de Jorge Ferrari y la iluminación de Gonzalo Córdova. La obra tiene fecha de estreno prevista para el jueves 14 de julio.

Y en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, el 12 de mayo comenzaron los ensayos de La resistible ascensión de Arturo Ui, de Bertolt Brecht, con dirección de Robert Sturua. El elenco está integrado por Fabián Vena, Roberto Carnaghi, Tony Lestingi, Elsa Berenguer, Marcelo Subiotto, Claudio Da Passano, Malena Figó, Ricardo Merkin, Jean Pierre Reguerraz, Gustavo Böhm, Ricardo Díaz Mourelle, Néstor Sánchez, Jorge Ochoa, Abián Vainstein, Enrique Latorre, Pablo Mariuzzi, Cacha Ferreira, Gerardo Serre, Marcelo Nacci, Gabriel Conlazo, Gonzalo Costa, Sebastián Suñé y Mariel Fernández. La escenografía es de Norberto Laino, la iluminación de Alejandro Le Roux y el vestuario de Alicia Gumá. La obra tiene fecha de estreno prevista para el jueves 28 de julio.

 

 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337