Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>   Entrevistas- noticias culturales-histórico >>  La provincia de Mendoza como sede de Congresos y Exposiciones.
 
La provincia de Mendoza como sede de Congresos y Exposiciones.
 

Hace unos días el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Mendoza presentó en el Palacio San Miguel, en la ciudad de Buenos Aires a la Provincia de Mendoza como sede de congresos y exposiciones

(Buenos Aires) Araceli Otamendi

Hace unos dias el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza presentó en el Palacio San Miguel, en Buenos Aires, a la provincia de Mendoza como sede de congresos, ferias y exposiciones.

Con paisajes bellísimos, ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes, la ciudad de Mendoza es la puerta obligada al Océano Pacífico. El clima es agradable, templado con escasas lluvias y muy pocos días de viento gracias a la protección de la cordillera.

El agua, tesoro transformador, ha hecho de la ciudad un vergel repleto de plazas, mucho verde y un parque artificial de 510 hs, que lleva el nombre del Libertador de América, el General San Martín.

La ciudad de Mendoza fue fundada en 1561 por Pedro del Castillo y hoy se posiciona como el cuarto conglomerado de la República Argentina, con todos los servicios de las grandes urbes y una amplia oferta comercial, recreativa y turística.

La propuesta turística provincial incluye los Caminos del Vino, Alta Montaña, Nieve y Esquí, Termas, Estancias, los Circuitos Sanmartinianos, las Rutas agroalimentarias y todas las modalidades de turismo alternativo que invitan a disfrutar la naturaleza mendocina.

En la presentaciòn que realizó la Ministro Mariana Juri acompañada por empresarios del sector hotelero y otros, se destacaron también las ciudades de San Rafael y Malargüe como sedes para desarrollar actividades relacionadas con congresos, exposiciones y reuniones afines que incentiven las actividades cientìficas y culturales.

Se incluye archivo con información turística.

 

 
Documentos :
MENDOZA
Postales y datos turísticos
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337