Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>  Educación/Universidad >>  Conciertos de Miguel Angel Estrella
 
Conciertos de Miguel Angel Estrella
 

El pianista Miguel Angel Estrella dará una serie de conciertos gratuitos junto a las orquestas de la UNLa y Tempo de Toulouse, Francia

(Buenos Aires)

 

El eximio pianista tucumano Miguel Angel Estrella, embajador de Argentina ante la UNESCO, dará junto a las orquestas Tempo de Toulouse (Francia) y de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) una serie de conciertos de música clásica que tendrán lugar en Capital Federal, Gran Buenos Aires y tres provincias del Noroeste argentino.

El primero será el próximo viernes -16 de julio-, a las 16, en el Salón Blanco del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Pizzurno 935, Capital Federal.   En tanto que el siguiente tendrá lugar el sábado –17 de julio-, a las 20.30, en el recientemente recuperado Cine Ituzaingó, Mariano Acosta 55, Ituzaingó. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero para el comedor "Amor y Alegría" de esa localidad. Este evento forma parte de las actividades de cooperación que se planificaron desde la embajada argentina ante la UNESCO y la Fundación Música Esperanza.  El cronograma continuará con las siguientes presentaciones: 21 de julio, Teatro Mitre, San Salvador de Jujuy; 26 de julio, Teatro Alberdi, San Miguel de Tucumán; y 28 y 30 de julio en Catamarca y Santiago del Estero, respectivamente, en lugares a confirmar.

“Es importante resaltar el carácter solidario de los conciertos que se brindarán, destinados a un público que habitualmente no tiene la oportunidad de acceder y disfrutar de la música clásica.  Y que se enmarcan en los principios de la Fundación Música Esperanza y en el proyecto institucional de la UNLa: contribuir a una mejor socialización a través de la cultura”, explica el Maestro Daniel Bozzani, director de la Orquesta de la UNLa. “Sabemos de la magistral capacidad didáctica e interpretativa del Maestro Miguel Angel Estrella con quien hemos compartido diversas actividades desde la creación de la universidad en 1997.

           

 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337