Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>  Educación/Universidad >>  Abren libreria universitaria en la Universidad Nacional de Lanús
 
Abren libreria universitaria en la Universidad Nacional de Lanús
 

Con el propósito de seguir brindando servicios útiles a la comunidad la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) inauguró esta semana en su sede académica (29 de Septiembre 3901), en Remedios de Escalda, una librería universitaria a la cual podrán acceder estudiantes, docentes y vecinos. Su funcionamiento estará a cargo de la cooperativa editorial de la universidad (Edunla) y allí podrán conseguirse textos un 10 % más baratos que en el mercado. Arrancó con 350 títulos, la mayoría vinculados con las carreras que dicta la universidad pero también estarán a la venta colecciones enteras y hasta libros de novelas y cuentos.

(Buenos Aires)

La librería se llamará “El Extranjero”, en homenaje al célebre libro del pensador Albert Camus. Y allí, además, se venderán souvenirs con el logo de la universidad: remeras, buzos, biromes, portafolios, pins, carpetas, tazas, CD`s y videos, entre otros objetos. Por otra parte, quienes se asocien tendrán otro beneficio: con sus compras sumarán puntos que podrán ser canjeados por libros.

            “La idea surgió desde la cooperativa editorial, a raíz de una necesidad que detectamos en la zona: la falta de una librería de perfil universitario que, además, cuente con precios realmente accesibles. Acá estudiantes y lectores podrán adquirir libros de pensadores como Pierre Bourdieu o Michel Foucault por tan sólo

$ 3”, explica Guillermo Tangelson, responsable de la librería.

            Elvira Lofiego y Alejandro Margetic, colaboradores de la librería, comentan que se “está tratando de cerrar convenios con importantes grupos editoriales para poder ofrecer ventas por encargue y catálogo”. Y agregan: “También se van a poder adquirir colecciones que ya no están más a la venta en el mercado. Tal el caso de las del Centro editor de América Latina y Los fundamentos de las ciencias del hombre”.

            La librería en este momento funciona de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30. Pero la intención de sus creadores es que próximamente este abierta desde las primeras horas de la mañana. Para consultas telefónicas hay que comunicarse al 6322-9200 (Int 227).

 

           

             

 

 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337