Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>   Entrevistas- noticias culturales-histórico >>  Repulsa y condena del brutal atentado en Madrid, solidaridad con las víctimas
 
Repulsa y condena del brutal atentado en Madrid, solidaridad con las víctimas
 

La revista Archivos del Sur condena los brutales atentados terroristas ocurridos en Madrid el 11 de marzo y expresa su solidaridad con todos los españoles. Asimismo ha recibido distintas comunicaciones desde Nueva York y Buenos Aires que se transcriben.
El Consulado General de España en Nueva York hará una concentración silenciosa frente a la sede del Instituto Cervantes en New York. El Centro Español Juan Carlos I de la Universidad de Nueva York manifestó su consternación por el atentado terrorista ocurrido en Madrid .

(Buenos Aires) La revista Archivos del Sur condena los brutales atentados terroristas ocurridos en Madrid y expresa su solidaridad con todos los españoles. Asimismo ha recibido distintas comunicaciones desde Nueva York y Buenos Aires que transcribimos a continuación:

(Nueva York)

 Según lo informado por el  Consulado General de España en Nueva York,  como acto de repulsa y condena del brutal atentado en Madrid y en solidaridad con las víctimas y sus familiares, mañana a la 13 horas, coincidiendo con las manifestaciones convocadas en toda España, habrá una concentración silenciosa frente a la sede del Instituto Cervantes en Nueva York (211-215 East 49th Street).(11-3-2004)

También El Centro Rey Juan Carlos I de España, de la Universidad de Nueva York, desea transmitir su  consternación e indignación por el atentado terrorista occurido hoy en Madrid.
"Expresamos nuestra simpatia hacia los familiares y amigos de la comunidad española en Nueva York" dice el comunicado.(11-·2004)

 

(Buenos Aires) El  Club del Progreso nos hizo llegar el siguiente comunicado publicado en su sitio web:

 

"El Club del Progreso, cuna del entendimiento nacional, tantas veces frustrado, y lugar de diálogo civilizado, expresa su más sentido pésame a España y los españoles, quienes han sido víctimas, junto con todo el orbe, de una atroz, cobarde y canallesca acción terrorista. Quiera Dios iluminar a los españoles para que puedan sobreponerse frente a tanto dolor y muerte, que enluta a todos los hombres y mujeres de buena voluntad."

www.clubdelprogreso.com

                              


 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337