Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>  Premios- Distinciones >>  Novela del argentino Carlos Balmaceda es finalista del Premio "Memorial Silverio Cañada"
 
Novela del argentino Carlos Balmaceda es finalista del Premio "Memorial Silverio Cañada"
 

Según lo informado por la editorial Planeta el escritor marplatense Carlos Balmaceda es finalista del Premio Internacional "Memorial Silverio Cañada", para primeras novelas negras por "La plegaria del vidente", novela finalista del Premio Planeta y publicada por el mismo sello en 2001. Este premio lo otorga la Semana Negra de Gijón.
(Buenos Aires) Según lo informado por la editorial Planeta el escritor marplatense Carlos Balmaceda es finalista del Premio Internacional "Memorial Silverio Cañada", para primeras novelas negras por "La plegaria del vidente", novela finalista del Premio Planeta y publicada por el mismo sello en 2001. Este premio lo otorga la Semana Negra de Gijón. Los finalistas de los Premios de la Semana Negra 2003 son: Finalistas del Premio Internacional "Dashiell Hammett" de la AIEP para novelas negras publicadas en español en 2002: Mundos sucios, de José Latour, Cuba (Planeta) El pecado o algo parecido, de Francisco González Ledesma, España (Planeta) Sombras nada más, de Sergio Ramírez, Nicaragua (Alfaguara) La lucha continúa, de Juan Sasturáin, Argentina (Sudamericana) Sangre a borbotones, de Rafael Reig, España (Lengua de Trapo) Los muertos siempre pierden los zapatos, de Raúl Argemí, Argentina (Algaida) Finalistas del Premio Internacional "Rodolfo Walsh" de la AIEP, para obras de no ficción del género negro, publicadas en español en 2002: El oro de Canfranc, de Ramón J. Campo, España (Biblitoeca Aragonesa de Cultura) Atracadores, de Carles Quílez, España (Cossitania) Desde las tinieblas, de Joan M. Oleaque, España (Diagonal) Finalistas del Premio "Memorial Silverio Cañada", para primeras novelas negras: Harraga, de Antonio Lozano, España (Zoela) Historias que nos pertenecen, de Rafael Fuentes, España (Ediciones de la Diputación de Albacete) La plegaria del vidente, de Carlos Balmaceda, Argentina (Planeta) Nostalgia de la sombra, de Eduardo Antonio Parra, México (Joaquín Mortiz)
 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337