Usuario :
 Clave : 
    
Noticias >> Visualización 

CóMO SOMOS LOS ESPAñOLES A LA HORA DE USAR INTERNET, POR TERRA
17-01-2004 http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec10335.htm
Entre 25 y 44 años, con estudios universitarios, de clase media, que se conecta desde su hogar y usa la Red como medio de información, descarga música a través de redes P2P y se comunica mediante emails. Así es el internauta medio español. Según el Informe La Sociedad de la Información en España 2003 de Telefónica, España se encuentra todavía por debajo de la media europea en cuanto a número de internautas, que se sitúa en el 42 por ciento según datos de EITO.

No obstante, cada vez son más los españoles que se conectan a la Red. En mayo de 2003 los más de nueve millones y medio de internautas sitúan la penetración de Internet en la cifra histórica del 27,4 por ciento de la población mayor de 14 años. Todos estos datos aparecen en el informe La Sociedad de la Información en España 2003 realizado por Telefónica. En el cual se realiza un estudio pormenorizado de cómo es el internauta

español, como actúa y cuales son sus preferencias.

¿Por qué los hogares españoles no se conectan?

El informe La Sociedad de la Información en España 2003 realizado por Telefónica desvela que las principales razones que dan los hogares no conectados tienen que ver con la percepción desfavorable de la utilidad de Internet.



Más información

 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337