Usuario :
 Clave : 
    
Noticias >> Visualización 

StarOffice 8
05-11-2005 http://www.avanquest.es/
Avanquest Ibérica, se complace en anunciar la inmediata disponibilidad en castellano de StarOffice 8, la galardonada herramienta de productividad para uso doméstico y para la oficina, de Sun Microsystems. StarOffice 8 es una suite de productividad con funcionalidad completa para uso domestico y para la oficina. Basado en una tecnología de código abierto, OpenOffice.org, StarOffice 8 funciona bajo Windows, Linux y Solaris OS. La Suite está compuesta por cinco aplicaciones clave: StarOffice Writer, Impress, Calc, Base y Draw.



StarOffice 8, además de proporcionar una excelente compatibilidad con Microsoft Office, es la primera suite de ofimática comercial que utiliza el formato OpenDocument para aplicaciones de ofimática, el estándar abierto OASIS (Organización para el Avance de los Estándares de Informática Estructurada) que facilita el compartir archivos. El formato OpenDocument proporciona una compatibilidad y unas capacidades de programación mejoradas y está siendo implementado cada vez más en numerosas organizaciones europeas.

“Esta versión de StarOffice 8 forma parte de nuestro esfuerzo para asegurar que todos los clientes, estudiantes, usuarios domésticos y empresas tengan acceso a la información desde un modelo abierto, seguro y disponible de forma libre, e independientemente de cualquier proveedor o producto”, comentó Manuel Martínez, Director de Marketing de Producto Software de Sun Microsystems Ibérica”



StarOffice 8 es la alternativa de calidad y precio en el mercado de ofimática, ya que adquirir esta suite significa mantener los niveles de productividad mientras se reducen los costes de manera notable.



Aplicaciones y Funciones Principales



StarOffice 8 Writer- permite crear cartas, memorandos, informes, resúmenes y todo tipo de documentos profesionales. También componer tablas y gráficos con asombrosa calidad de hoja de cálculo



StarOffice 8 Calc – sirve para gestionar fácilmente los negocios y las finanzas familiares y realizar análisis de datos simples y sofisticados. Además, los usuarios podrán crear gráficos impresionantes en 3D.



StarOffice 8 Impress – ayuda a crear asombrosas presentaciones personalizadas. Las plantillas disponibles ofrecen estilo y funcionalidad. Además de sorprendentes animaciones y efectos sonoros que potencian el atractivo de cualquier presentación.



StarOffice 8 Draw – ideal para ilustrar tarjetas, invitaciones y folletos como un profesional. Los usuarios podrán realzar sus diseños con objetos 3D, estructuras y ligeras modificaciones, también permite exportar a cualquier formato gráfico.



StarOffice 8 Base – proporciona herramientas simples para el manejo de bases de datos con potentes asistentes que le permiten crear formularios, informes, consultas y tablas. El Asistente para Bases de Datos permite leer y escribir datos en archivos de Microsoft Access.



StarOffice 8 PDF – conserva el aspecto y la integridad de los documentos compartidos. Los usuarios podrán transformar rápidamente sus documentos al extendido formato PDF de Acrobat. Los documentos pueden ser vistos en cualquier ordenador que tenga un lector de PDF.
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337