Usuario :
 Clave : 
    
Noticias >> Visualización 

RSS, cada vez más popular entre los usuarios
22-01-2005 http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0105/2001/noticias200105-11.htm
Tanto Yahoo! como MSN ofrecen varios servicios relacionados con la sindicación de contenidos, informa tectimes.

Aunque la tecnología RSS (Really Simply Syndication) ya es ampliamente usada en Internet para recibir actualizaciones de sitios web y blogs, todo indica que este sistema seguirá ganando cada vez más apoyo desde portales y buscadores.

Gracias al uso de RSS, miles de personas se suscriben cada día a sitios de noticias y weblogs, y reciben las últimas novedades en sus PCs sin tener que ir en búsqueda de datos nuevos.

Uno de los últimos anuncios vinculados a la sindicación de contenidos fue dado por la división de Microsoft MSN. La empresa informó que está desarrollando un lector de RSS para su servicio “My MSN”, el que permite personalizar la información a sus usuarios dentro de su página principal. Esta iniciativa sigue los pasos del servicio de Yahoo, que ofrece un servicio similiar.

Pero por otro lado, MSN Search está a punto de lanzar un interesante servicio de búsqueda relacionado con el RSS. Esta nueva funcionalidad ya está activa aunque no fue comunicada oficialmente. Sin embargo, un grupo de bloggers se adelantó a los anuncios y ya hizo circular la forma de probarla.



 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337