Usuario :
 Clave : 
    
Noticias >> Visualización 

Foro sobre la Formación permanente del profesorado en TIC
29-10-2004 http://161.116.88.109/ulearn/
Hace más de veinte años que las diferentes administraciones educativas comenzaron a impulsar la utilización educativa de las tecnologías de la información y la comunicación y a ofrecer actividades de formación permanente al profesorado. A pesar de ello, como revelan los diferentas estudios, el impacto de las TIC en las aulas y su supuesto potencial innovador están lejos de lograr las expectativas generadas.

Un tema recurrente en todos los informes disponibles es la necesidad de formar al profesorado no sólo en aspectos técnicos sino, y sobre todo, pedagógicos para que pueda introducir los cambios necesarios en la interacción docente que permitan sacar partido educativo a estas herramientas.

Con el fin de explorar los aspectos a tener en cuenta en esta formación y compartir experiencias de buenas practicas, se invita a participar en un foro sobre la "Formación permanente del profesorado en TIC", que se desarrollará en portal Ulearn http://161.116.88.109/ulearn/, un entorno dirigido al profesorado innovador en el uso de

las TIC, y coordinado desde la Universidad de Barcelona

El objetivo de este foro, que tendrá lugar del 2 al 30 de noviembre de 2004, es analizar la situación actual y a partir de una reflexión sobre la misma, aportar experiencias, ideas y propuestas de mejora.

Los participantes que se inscriban e intervengan de forma activa, recibirán un certificado de participación emitido por la Universidad de Barcelona, así como las conclusiones finales.
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337