Usuario :
 Clave : 
    
Hemeroteca >> Visualiza artículo 
Telos / Número 7
El mar agitado de las telecomunicaciones [01-01-2000]
 descarga fichero ReaderREADER
  Giuseppe Richeri
 
ISSN :1575-9393
Los amplios cambios en curso en las telecomunicaciones de los países industrializados modifi­can seriamente sus estructuras, sus actuaciones, sus tarifas y financiación. La Europa comunita­ria tiene dificultades para unificar esfuerzos en un mercado tan fragmentado.

Después de un siglo de desa­rrollo dirigido y equilibrado, el sector de las telecomunica­ciones ha entrado, desde hace algún tiempo, en un mar agita­do que sacude tanto sus insti­tuciones como sus industrias.

En los tres mayores polos mundiales de la economía de mercado, Europa, Japón y Nortea­mérica, las telecomunicaciones se encuentran hoy en una fase de profunda transformación que pone en tela de juicio tanto el régimen monopo­lista en el que estaban organizadas casi en to­dos los lugares, como la repartición de los mer­cados.
Hemeroteca >> Visualiza artículo
 Català · Portugués  
     
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337