Usuario :
 Clave : 
    
Hemeroteca >> Visualiza artículo 
IDG / Bloque 1
Buscar por la Web. Los trucos para no perderse en Internet [01-11-1998]
 descarga fichero ReaderREADER
  Alexandre Grau
 
Hoy en día, gracias a los buscadores de Internet, no es válida la visión poco optimista que muestra la Red como un caos de información .

Los motores de búsqueda están a su disposición con el fin de facilitar el acceso a lo que necesita, encontrándose al alcance de todo aquél que sepa cómo manejarlos . No navegue a la deriva a través de las webs, y encuentre lo que realmente le interesa .

Aunque son muchos los usuarios que utilizan de manera usual los buscadores, la mayoría de los navegantes desconocen la verdadera funcionalidad de alguno de ellos ( existen más de 2 . 000 motores de búsqueda en la Red ) . El usuario puede decantarse por motores temáticos, regionales, índices, metabuscadores, etc . , un amplio abanico donde es fácil perderse . Este artículo le ofrece una visión amplia y didáctica que engloba desde los primeros pasos de Yahoo ! ( uno de los buscadores más conocidos y utilizados ) hasta los últimos avances del sector, haciendo una parada en el reciente boom de los portales de entrada .
Hemeroteca >> Visualiza artículo
 Català · Portugués  
     
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337