Usuario :
 Clave : 
    
Hemeroteca >> Visualiza artículo 
Kikirikí / Número 20
DEL TIEMPO LIBRE AL USO DIDÁCTICO.La hora del videojuego [01-01-2000]
 descarga fichero ReaderREADER
 
 
Que el juego no tenga nada que ver, en general, con la escuela, y concretamente con la escuela media (2ª etapa), es más una convicción del sentido común (incluso de nosotros, los maestros), que una realidad evi­dente. El estímulo de jugar es tan fuer­te que para los alumnos «todo» se pue­de transformar en juego, incluso leer pronunciando mal las palabras o dar estrambóticas explicaciones a un pro­blema planteado.
Hemeroteca >> Visualiza artículo
 Català · Portugués  
     
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337