Usuario :
 Clave : 
    
Hemeroteca >> Visualiza artículo 
Quaderns Digitals / Quaderns número 54
Estrategias de apoyo al Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Gestión Escolar basadas en la utilización de Tecnologías de Información y Comunicación [09-08-2008]
descarga fichero PDFPDF   
  Makarena Alzamora
Eduardo Meyer
Marta Quiroga
 
EL estudio investiga sobre los potenciales usos de las TIC en el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Gestión Escolar (SACGE), así como en los planes de mejoramiento de la gestión que se derivan de dicho sistema, que está siendo implementado por el Ministerio de Educación.

Para desarrollar el estudio, se realizaron las siguientes actividades: implementación de grupos focales con directivos docentes de tres establecimientos municipales de la Quinta Región y elaboración de una matriz descriptiva que asocia dimensiones y elementos de gestión con la gestión del conocimiento y los recursos TIC. Finalmente, como resultado de la investigación se proponen conclusiones y recomendaciones, que permiten y facilitan la incorporación del uso de recursos TIC en los equipos de gestión escolar.
Hemeroteca >> Visualiza artículo
 Català · Portugués  
     
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337