Fuente : Interlink
Como director de Cyber Promotions, una firma de correo basura radicada en Filadelfia, Sanford Wallace fue el hombre más odiado del ciberespacio en la década del 90.
Varios años -y muchas demandas multimillonarias-después, "Spamford" tiene un nuevo apodo, una nueva profesión y una nueva perspectiva respecto del negocio del spam. Herramientas Hoy, los jóvenes que frecuentan discotecas en esta zona boscosa de New Hampshire conocen a Wallace como "DJ MasterWeb", el DJ principal y propietario de Plum Crazy, un popular local nocturno donde un grupo de bellas jóvenes bailan en jaulas de metal al ritmo de la música hip-hop y reggae.
"Ahora, en lugar de ganar dinero al lado de un puñado de computadoras gano dinero cerca de un puñado de mujeres hermosas", dijo Wallace la semana pasada mientras mostraba su club.
En un momento en que Internet cruje bajo la carga cada día más pesada de spam -que ni las leyes, ni los esfuerzos de los activistas ni la tecnología parecen capaces de erradicar- la transformación de Wallace de rey del spam a dueño de discoteca constituye una de las escasísimas buenas noticias para quienes luchan contra el correo basura.