Usuario :
 Clave : 
    
Biblioteca >> Visualización 
Estrategias de Formación para el cambio organizacional
  Carmen Armengol Asparó
Joaquín Gairín Sallán
ISBN :84-7197-802-4 http://www.praxis.es/goto.asp?action=product&aux=955
Praxis
 

La formación es un recurso que se utiliza de manera recurrente en muchas ocasiones, pero no siempre se hace en el momento oportuno y de la manera más adecuada. Muchas veces se le pide más de lo que es y de lo que puede aportar.

El presente texto recopila y encuadra aportaciones significativas sobre el estado actual de la reflexión y prácticas vinculadas al desarrollo de la formación para el cambio institucional. Promovido por el Equipo de Desarrollo Organizacional (EDO) de la Universitat Autonoma de Barcelona, recoge los conocimientos alcanzados por notables especialistas y empresas de formación.

Su organizacion a través de tres perspectivas de análisis (planificación de la formación, funcionamiento de las instituciones y propuestas singulares), permite abordar temáticas como el diagnóstico de necesidades, los planes de formación, la formación por competencias, la práctica de nuevas metodologías formativas (mentoría, carpeta docente, la formación reflexiva) o la evaluación de impacto; también, otros temas como los blended learning, las propuestas de cambio cultural, las actuaciones vinculadas a la innovación, el desarrollo cooperativo, la gestión del conocimiento o el desarrollo de redes institucionales.
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337