Internet en f@milia

Si bien Internet nació en un entorno profesional (militar en un comienzo y educativo posteriormente) hoy en día ha traspasado todas estas barreras y se
ha colado en la vida cotidiana de todo aquel que desee echar un vistazo a sus posibilidades.
Uno de los problemas con los que se enfrentan los internautas noveles es qué hacer con la Red y en qué puede ayudarles. A este respecto buscadores y portales ofertan un acceso plano al contenido y servicios básicos que se pueden encontrar, pero siguen siendo poco claros para los primerizos que necesitan más una guía de qué es lo que puedo encontrar y, sobre todo, cómo. Más que un escaparate con todos los servicios.
A este respecto, el libro ofrece en un lenguaje claro y ameno explicaciones sobre qué es Internet, qué se puede encontrar en la Red. Leer el periódico sin salir de casa, planificar las vacaciones, sacar partido al web disfrutando de nuestras aficiones, etcétera, son algunas de las actividades que en este libro se explican asumiendo que el lector no tiene ningún conocimiento técnico.
Por fin un libro totalmente orientado a usuarios de Internet sin experiencia ni conocimientos técnicos que permitirá a todos aprovechar sus posibilidades y ser un punto de partida para convertirse en un avanzado navegante.

Internet en f@milia.
Ana Martos.
Prentice Hall, 339 Páginas.
1.950 PTA, 11,72 EUR.

 Javier Nieto. [01/02/2000