Odigo 0.99

Como dice el eslógan de una conocida marca comercial: “lo importante es comunicarse”. No importa ni dónde ni cómo, y eso es lo que pensaba el autor de este revolucionario programa llamado Odigo.
Ahora ya podrá contactar con gente que esté navegando por el mismo Web que usted, ya sea mediante una charla privada o multiusuario. Podrá buscar, enviar mensajes, mantener una lista de amigos, y ver quién está conectado a cada momento.
También tiene la opción de ver qué web tienen más gente conectada al chat de esa misma web, pudiendo escoger previamente en qué web y chat quiere entrar, y así buscar nuevos amigos en la Red. De cada persona tendrá disponible su perfil, con lo que podrá seleccionar más o menos a sus futuros amigos. Si es Webmaster, le agradará saber que incluye opciones con las que podrá saber cuándo estuvo visitando su página web cierto visitante, o el lugar preferido de los visitantes de su web. Se instala como un icono en la bandeja de la barra de tareas, a través del cual podrá acceder fácilmente a todas sus funciones.


Odigo 0.99
---------------
SISTEMA: Windows 95/98/NT. DÓNDE CONSEGUIRLO: shareware.intercom.es/servlets/
busca?iw=9648 TAMAÑO: 5,5 MB. CALIFICACIÓN: **** IDIOMA: Inglés. TIPO: Gratuito.

 Tomás Diago. [01/01/2000 ]