MindSoft PushMail 1.0

El envío de correos electrónicos a múltiples usuarios resulta siempre muy tedioso, por ello existen algunos programas destinados a esta misión, incluso algunos servidores cuentan con esta función instalada. Pero con PushMail podrá realizar el envío de correos masivo de una manera especial.
Lo primero a destacar es que su aspecto es idéntico al de Microsoft Outlook Express, lo que hace que no sea necesario ningún tipo de aprendizaje previo para su manejo. La gestión de listas de correo es muy sencilla y podrá crear tantas listas de correo como quiera incluyendo en éstas todos los contactos e-mail que necesite. El proceso de creación de un e-mail o mensaje es igual en PushMail y en Outlook, tan sólo tendrá que especificar un destinatario (en este caso una lista de correo), una línea de Asunto y escribir su mensaje.
Recibirá información acerca de cómo se está elaborando el envío y una vez finalizado le informará de las direcciones de correo electrónico rechazadas.
Se ha puesto especial atención a la velocidad en el envío de los correos electrónicos siendo este un aspecto clave a la hora de seleccionar PushMail como gestor de correo masivo.


MindSoft PushMail 1.0
-------------------------------
SISTEMA: Windows 95/98/NT.
DÓNDE CONSEGUIRLO: www.softonic.com/Static/ r_1_10237.htm. TAMAÑO: 3 MB. CALIFICACIÓN: *** IDIOMA: Español. TIPO: Shareware, 24 Euros.

 Jaime Martínez. [01/07/2000 ]